Guía rápida de qué regalar a papá

 In

Seguro recuerdas esos tiempos en los que, según tú, el mejor regalo para papá era una corbata echa con cartón, sopa de coditos y pintura (o pinturas, depende que tan alocado se sentía tu artista interior ese día jajaja). Y aunque nunca se quejó, y de hecho aún conserva todos tus obsequios, esta vez es hora de darle un poquito de lo mucho que te ha dado esa figura tan especial para ti…aunque, como cada año el tiempo se vino encima y nuevamente, no tenemos ni idea de qué darle a ese señorón que nos ha acompañado en nuestros mejores momentos; como cuando pasamos aquel examen tan difícil que nos robó la paz por semanas…pero también en los peores, como la vez chocamos el coche (que por cierto, sacamos sin permiso con ese amiguito que no le caía para naaada bien ¡ops!).

Está de más decir que todos los papás son diferentes hay unos muy serios y formales, mientras otros son súper modernos y adaptados a las tendencias, así que aquí encontrarás la solución a tus problemas, dependiendo de los gustos y necesidades de papá y serás el consentido, aunque sea sólo un día jajaja. Prepárate para descubrir que darle al hombre de las pláticas profundas tipo:  -“¡Hola Pa! ¿Cómo estás?, Que bueno…oye, ¿me pasas a mamá? Sí pa, yo igual, bye”….

¡Comenzamos!

Papá despistado: Sí, el típico que siempre tiene que regresar a la tiendita, porque se le olvidan las cosas; y al que en más de una ocasión tuviste que llamarle desde la dirección de la escuela porque se le pasó recogerte a la salida. Ese al que por nada del mundo querías contarle un secreto porque es tan disperso que sin lugar a dudas un día se le iba a escapar esa información confidencial, en medio del escenario menos prudente, tipo una reunión familiar o con tus amigos ¡qué penaaa! Pero que compensa todo eso con las mejores intenciones, amor incondicional y apoyo en cada suceso importante (siempre y cuando le recuerdes varias veces jajaja), puedes darle un Stardüst, para que desde donde se encuentre pueda controlar esos momentos bochornosos que lo hacen tan entrañable, modulando la temperatura del ambiente y como es Bluetooth, también puede apagarlo a la distancia, por si se le olvida hacerlo antes de salir de casa.

Papá rockero: Tiene la música en la sangre (y seguro tú lo heredaste) ama la música, las artes  y expresar lo que siente de las maneras más creativas, super  fan de bandas clásicas y tu casa siempre estuvo llena de discos icónicos, te enseñó a apreciar cada sonido de las melodías y aunque no te prestaba sus discos, apuesto a que los agarrabas a escondidas para poder mostrarlos a tus amigos ¡te cachamos! A pesar de que lo suyo son los metales, también es el primero en pararse a bailar un cumbión en las fiestas, porque su pasión son los sonidos así que da igual, la música lo llama. Regálale un vinil, ya están en todos lados, hay de todos los grupos y lo harás recordar sus años dorados.

Papá atlético: El único capaz de despertarse temprano en domingo sólo para ir a correr, que nunca está quieto y siempre se inventa planes al aire libre que impliquen una caminata, nadar o armar un equipo de basketball familiar. Vive la vida tranquilo, en ropa deportiva, pendiente de todos los partidos de futbol, americano, base y lo que se acumule porque el simplemente ama el movimiento y cuidarse; siempre intentó transmitir eso a su familia, por eso seguro te quitó las rueditas de la bici cuando estabas bien peque, te enseñó a usar patines, scooter y cualquier cosa que implicara actividad, te hizo capaz de trabajar en equipo (con un toquecito se sana competencia jajaja) y siempre te recuerda la importancia de estar en forma. Para él, el mejor regalo sin duda, sería una Nexüs en ella podría mantener el registro de sus progresos porcentaje de grasa, masa muscular, peso y lo mejor es que se pueden registrar varios usuarios, así que si te portas bien, seguro te la presta ¡yujuu!

Papá chef: Lo máximo, el papá que no tiene miedo de meterse a la cocina, ensuciarse las manos y armar los más deliciosos platillos para consentir a su familia, es super cool porque siempre quiere invitar a todos, armar la carnita asada y cocinar manjares sin importar el día ni la hora. Sin lugar a dudas, cuando entra a la cocina es garantía de que la magia va a comenzar; muchos de tus recuerdos a su lado deben ser probando sus creaciones, o lavando platos, porque por supuesto todo chef necesita un asistente. Si no sabes qué regalarle dale Füse, para que desde la aplicación pueda tener un mejor control de las cantidades y calorías de esas recetas extraordinarias ¡yumi!

Papá ejecutivo: Lo suyo es andar de traje, tiene la colección más amplia de corbatas que puedas imaginar, le encanta su trabajo, leer, mantenerse actualizado y entrarle a las innovaciones tecnológicas que le puedan facilitar la realización de sus tareas diarias. Siempre sabe que decir y cómo actuar, por lo que, aunque a veces no estaba mucho en casa, lo buscabas como consejero y confidente. ¿Qué le puedes dar? Regálale unos audífonos bluetooth, hay cientos de modelos y le van a servir muchísimo en las ya tan famosas, video llamadas.

No importa cómo sea papá, merece sentir tu amor en su día, disfruten al máximo su compañía.

 

Con cariño el equipo Smartüs te desea un gran día.

EL MATCH DE TU VIDA

 

 

 

 

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico con tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt