Gadgets perfectos para regalar a las Súper Mamás

 In

Regalos perfectos para la Súper Mamá

 

Mamá, hoy queremos decir…

Que lo estás haciendo increíble, siempre hemos sabido que salvas el día y nos llenas la vida con tus ocurrencias y detalles, haces parecer que todo es tan fácil, que luego no vemos todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de cada aventura.

Para todos, han sido meses difíciles, entre  el distanciamiento social, el trabajo desde casa, las clases en línea, tantos y tantos los cambios…todo ha pasado tan rápido, lo único constante has sido tú y el amor que nos das día con día. Es una locura pensar en todo lo que haces por tu familia, eres verdaderamente multitasking: te paras temprano, cuidas de nosotros, trabajas, haces  labores del hogar, ayudas a los más pequeños con las tareas, estás pendiente de absolutamente todo, que si las compras, la ropa, el cumpleaños de la tía Margarita ¡Eres increíble! Y además, todo lo haces bien porque claro, lo haces con mucho amor. Eres la súper heroína de la vida real, (seguramente por eso Mujer Maravilla y mamá tiene dos “m”, ¿Coincidencia? No lo creo)

¿Te acuerdas cuando veías caricaturas y series de mujeres poderosas que con su fuerza y  velocidad acababan con los malhechores? Ya no eres la misma niña que se perdía en la trama y jugaba en la sala, el jardín (o donde se pudiera), a combatir el mal con patadas y poderes sobrenaturales. Ahora, eres la mujer que día a día sale de la cama a comerse el mundo y a hacer de este, un lugar mejor, porque tienes un motivo enorme: el amor de madre. Y lo haces sin ayuda, usando tu inteligencia y calidez. Lo más increíble es que a pesar de todo, nunca pides nada a cambio.

 

Por eso, nos hemos dado a la tarea de pensar en un gadgets que pudieran hacer tus días mucho más sencillos…

Así tendrás tiempo para ti y podrás consentirte aunque sea un ratito… y sí, sí, sabemos que a veces te da miedo la tecnología jaja pero no te preocupes estos dispositivos tecnológicos, además de originales y sorprendentes, son fáciles de usar y seguro lo manejarás más pronto de lo que te imaginas. Así que, al puro estilo de Edna Moda (referencia Pixar, porque era chava jajaja) te haremos un maletín con todo lo que necesitas, por ejemplo, ¿Qué te parecería tener?:

Una fuente de poder inagotable

Como batería recargable ¡No mamá! No para ti, para tu teléfono móvil, son compactas, fáciles de usar  y puedes llevarlas a todos lados, así no te vas a quedar sin pila aunque estés usando el celular todo el día.

¿O qué tal la capacidad de poder escribir donde sea y que esa información esté disponible rompiendo las barreras de tiempo y espacio?

Esto es lo más fácil con un kit de escritura inteligente, pueden vincularse a los dispositivos que desees. Te permiten escribir y tomar notas como si fuera un cuaderno normal, para que posteriormente puedas digitalizarlo. Y sí, puedes escribir desde la lista de compras, hasta hacer una ilustración bellísima (porque sabemos que ser mamá, no te ha impedido seguir creando).

Es más, incluiríamos un dispositivo que te ayude a preparar las más ricas y saludables recetas en cuestión de  minutos, una licuadora con báscula integrada que al vincular a una app les permita conocer recetas e información de valor sobre los alimentos que preparan, con un estilo único para su cocina.

Incluso un anillo de poder, como el de Aquaman (sí, el guapo musculoso guiño, guiño)

¡Yes mam! Joyería inteligente… Tal como lo lees, aunque los smartwatches sean los wearables más populares, no son los únicos complementos smart del mercado. Hay piezas de joyería con sensores integrados que permiten monitorizar de forma discreta pasos, horas de sueño, aproximado de las calorías gastadas y registra las actividades que realizamos a lo largo del día. Funcionan con pilas y serían un complemento ideal para cualquier outfit.

Y si quieres cuidar la figura, también una báscula inteligente que te diga índice de masa corporal, porcentaje de agua, masa muscular y  te brinde un registro certero de tu progreso para que no te preocupes por nada más que de practicar sus actividades favoritas.

Y ya entrados en esto, qué hay de la posibilidad de tener una asistente personal, que te facilite cada misión…

Algo así como tu Robin (ajá de Batman y Robin), pero sin licras ajustadas jajaja, un dispositivo para reproducir música y otros contenidos, que te de la más efectiva asistencia, tan sólo a través de comandos de voz. Exacto, que en medio de caos,  solo le digas algo como: “Asistente, pon canciones para meditar” y voila, un playlist de canciones perfectas empezarán a sonar de fondo para que te relajes.

Y como te importa cuidar de tu familia, también colocaríamos algo que te permitiera asegurarte de que tu hogar está bien ventilado y en la temperatura ideal, aunque te encuentres fuera de casa (para evitar resfriados jajaja) como un ventilador con conexión Bluetooth que puedas controlar desde tu dispositivo móvil.

¡Todo esto es posible súper mamá! todos estos dispositivos son una realidad que sin duda harán todas tus tareas mucho más sencillas y te mantendrán a la vanguardia en tecnología, para que sigas siendo la mami más cool de todas (aunque ya lo eres), no tengas miedo a hacer  tu vida más Smart.

Nuevamente gracias por todo lo que haces, eres sin duda nuestra inspiración para ser mejores cada día, siempre serás nuestra heroína.

 

Con cariño el equipo Smartüs te desea un feliz día de las madres.

EL MATCH DE TU VIDA

 

 

 

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico con tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt