Diseño de interiores

 In

El mundo en la palma de tu mano

Se piensa que, en la actualidad, nuestro ritmo de vida nos impide disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean, sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad que esto.

Y es que es gracias a la tecnología, el ser humano puede seguir disfrutando de cada instante, pues somos dueños de nuestro tiempo y Taurus lo sabe, por ello, ha creado SMARTÜS.

Más que un aplicativo, SMARTÜS es una extensión de la vida del propio ser humano, como la tecnología móvil, ese pequeño dispositivo que nos ofrece una ventana hacia el futuro, controlando prácticamente todo lo que nos rodea.

Tus experiencias, tu hogar, tus reglas, tu estilo, tu comunidad: SMARTÜS es como tú.

¿Por qué conformarnos con disfrutar tan sólo un instante si podemos controlarlo todo?

Hablar de SMARTÜS es hacerlo con un pie en la innovación, de la vanguardia de los hogares inteligentes, de personas como tú que saben lo que quieren, que viven el aquí y el ahora.

Si el calor te ha sofocado, un par de movimientos en tu teléfono y listo, tu ventilador Stardüst habrá hecho todo el trabajo. Tan sólo tendrás que preocuparte de programarlo a la hora correcta.

Ahora, imagina la posibilidad de preparar más de 100 recetas en tu licuadora Füse, controla lo que comes, las cantidades, porciones y, ¿por qué no?, Tu peso.

Gracias a tu báscula Nexüs, obtén tus métricas corporales para mantenerte en forma.

Por eso, SMARTÜS está diseñada para gente que no se conforma y que siempre está en búsqueda de alternativas para aprovechar su mejor su tiempo haciendo que cada espacio que le rodea sea tal cual lo ha pensado…Smart.

SMARTÜS. Tu hogar, tu estilo.

Recent Posts
Contáctanos

Envíanos un correo electrónico con tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.